Cambiamos la forma en la que proteges tu celular

Dexter Cases

Historia

Empresa nacida en el estado de Zacatecas en marzo del 2017. Surgimos con la idea de llevarle productos de la mejor calidad a todo México y el mundo. Comenzamos especializándonos en la venta de fundas personalizadas para un número limitado de modelos de celular. Con el paso del tiempo hemos ampliado el catálogo de diseños y manejamos fundas de celular para las marcas más conocidas del mercado. Continuamos trabajando para crecer el numero de productos que tenemos en nuestras filas y conectar con más personas.

Misión

Lograr que nuestro cliente se encuentre satisfecho con la mayor rapidez, facilidad y calidad que podemos ofrecer para adquirir uno de nuestros productos, mantenemos una comunicación basada en el respeto, amabilidad y efectividad, dejando buena sensación en los consumidores al recibir sus productos.

Visión

Llegar a explorar todo tipo de mercados formando una red exitosa de distribución nacional, con una gran gama de productos. Más del 70% de los mexicanos de distintas edades y preferencias cuentan con un dispositivo móvil el cual se volvió el gadget más utilizado en los últimos tiempos.

Protege tu celular con Dexter Cases

Conoce a nuestro equipo

Guillermo Zavaleta

Gerente General

Tal vez te puede interesar...

Contenido de valor en ActúaYA, si te interesa recibir contenido de lectura, motivación, emprendedores, frases y citas de los mejores autores

TikTok: @actuaya

Preguntas Frecuentes (FAQ)

– El tiempo estimado es de 1 a 3 días hábiles, recuerda que los días hábiles son de lunes a viernes excepto días feriados estipulados por ley. (pueden existir retrasos ajenos a nuestra compañía)

– Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana, utilizando paqueterías de reconocimiento y prestigio como lo son DHL, FedEx, Redpack y Estafeta, nuestro sistema automáticamente selecciona la paquetería más adecuada para tu domicilio.

– Buscas tus artículos favoritos en la sección de “Tienda”, agregas a tu carrito los que más te gusten, una vez elegidos tus productos, inicias sesión en tu cuenta, en caso de no tenerla, se requerirá el llenado de los datos de envió correspondientes y en cuanto se confirme la transacción con las formas de pago disponibles te llegara un correo de confirmación del pedido junto con tu recibo de pago, ahora solo es cuestión de esperar, recibir y lucir tus productos donde sea.

– Una vez que se realice el envío de tu pedido, te llegará a tu correo la confirmación del mismo con el número de rastreo, para que puedas verificar en la página del proveedor las actualizaciones que va teniendo hasta su destino.

– Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito; contamos con pagos mediante PayPal y Mercado Pago, también pagos en efectivo por Oxxo.

– Lo más pronto posible comunícate con nosotros vía WhatsApp al numero (492 288 4000) con tu número de pedido y con detalle explícanos que modificaciones quieres realizar en tu pedido.

Manejamos modelos principalmente de Apple, sin embargo en algunos productos manejamos los modelos más comerciales de Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi y LG.

– Antes de realizar los envíos, los productos pasan por control de calidad para comprobar que estén en perfectas condiciones, de presentarse algún defecto, favor de contactarnos dentro de las primeras 24 horas después de recibido tu pedido, envíanos una foto clara con detalles de tu producto dañado y tu numero de pedido al teléfono de contacto vía Whatsapp (492 288 4000).  

LOGOS

Dexter Cases

¿Qué esperas para proteger tu celular con el mejor estilo?

Envíos Nacionales

Realizamos envíos a toda la República Mexicana, de 1-3 días hábiles (aplican restricciones).

Mejores Ofertas

Manejamos precios competitivos a nivel nacional y las mejores ofertas de temporada.

Tu pago está seguro

Contamos con el respaldo de Paypal y las mejores instituciones bancarias para que tu pago esté protegido.